domingo, 24 de mayo de 2015

ღ Stronger Than You (Mas fuerte que tu) ღ ⓋⒺⓇⓈⒾⓄⓃ Lapizlazuli ۞

Link del video en espoñol: https://www.youtube.com/watch?v=V2RdtQrdfss

Letra en español:

Esta es lapiz 
Del espejo 
Y nunca obedeceré a los tiburones como tu 
Porque yo soy mas fuerte 
Y todo en mi dice: "no la dejes"
Todo tu mando ya me harto 
Ven a mi,vulgar y gran perdedor
Vamos solo tu y yo
Vamos, la hora llego 
Ven y trata de golpearme si es que puedes
¿No ves que mi fuerza a hecho historia antes?
Puedo ver como destetas mi coraje
Pero creo que eres porque eres cobarde
Tu nunca lograra lo que hacen juntas 
Porque ambas trabajan como una 
Y si me rompes vuelvo hacer la misma 
Nunca seras una hermana mía
Soy hecha de valor 
Vaaaaalor (se repite 5 veces)
Esto ya acabo
Mi ofrenda de paz 
Si crees puedes escaparte, piénsalo una vez mas
Invades los castillos 
Y no piensas terminar 
Por el mundo y mi amigo
No pienso dejarte ya 
Ven y trata de golpearme nuevamente 
El ave fuera de jaulas es estable
Piensas que me tienes bajo tu gran sombra 
Pero en tu cárcel no habrá derrota  
Y estoy que haré es por mucho mas 
Siempre luche por mi libertad 
Tengo la furia
No tengo la paciencia
Soy la musa en gema
Soy hecha de vaaaaalor
Vaaaaalor
Vaaaaalor
Es mas fuerte que tu 
Vaaaalor
Vaaaalor
Vaaaalor 
Es mas fuerte que tu.






2 comentarios:

  1. me encanta sigue asi me encantaria ver tan buen doblaje por parte de cartoon network :3 soy tu fan

    ResponderEliminar